KILL AMIGO: Así suena el hartazgo y la decepción
- José González
- 30 nov 2017
- 1 Min. de lectura

Latinoamérica sigue sorprendiendo con los proyectos que surgen año con año, sin importar a qué género le tiren.
El garage es por excelencia un estilo que me gusta bastante y con KILL AMIGO no es la excepción, acordes rápidos y voces estruendosas es la fórmula primordial que comprende el estilo y la banda. Con una corta carrera Bronto, Rodrigo, Qenqo, Manuel tienen muy claros los objetivos de la banda y poco a poco han estado trabajando -con presentaciones en su mayoría- para posicionarse en la escena musical de Perú e ir obteniendo una fanbase más estable.
"No sé, no sé qué hacer, no sé... Si ya todo he intentado y al final he fracasado"
'EL FILIN HA MUERTO' es su primer álbum, con un título pesimista de cierto modo, logran plasmar una gama de emociones que suceden en todo momento de la vida, más presentes en la juventud. La filosofía de este disco gira en torno a ese cansancio emocional que provoca el amor, ya sea durante una relación o después de esta. Las lyrics son un aspecto crucial del disco, temas como 'Relajantes musculares', 'La romántica' o 'Nueces' son la cereza del pastel en este trama.
Ninguna de las canciones sobrepasa los 2 minutos con 30 segundos de duración, un álbum directo y contundente que llega como un puñetazo al rostro (y al corazón probablemente). KILL AMIGO nos deja algo muy en claro: TODO ESTÁ MAL Y NO HAY NADA QUÉ HACER.
Comentários